Muchas gracias por visitar nuestra pagina, esperamos con gusto servirle y poder ayudarle con sus camiones.

Nuestro equipo de trabajadores se llama Triple R seguido por el mecánico señor Roberto Rodriguez “La Brocha”, somos un equipo movible, un equipo pequeño pero muy eficiente, nuestro typo de clientes son talleres diesel y dueños de camiones, nuestros servicios son por reservación solamente.

Somos un grupo profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es la valoración, diagnóstico, reparación y reconstrucción en general de transporte diesel. Estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad que superan las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Muchas Gracias!

Proveer soluciones lo mas rápido posible de acuerdo al problema de su vehículo, certeras y precisas profesionalmente diseñadas para con ello conservar el campo vehicular de nuestros clientes en un estado de óptimas condiciones de operación eficiente y seguro, superar las expectativas de nuestros consumidores en el menor tiempo posible.

Para nosotros usted y sus vehículos son lo más importante, así que crear buenas relaciones con nuestros clientes es my importante y esencial.

Mejora día con día la calidad de nuestros servicios basado en la satisfacción total de nuestros clientes mientras establecemos un plan de liderazgo en el campo de mecánica diesel.

La total satisfacción de nuestros clientes es nuestro placer, el cual es ganado con disciplina, responsabilidad, honestidad, honradez, excelente servicio, confianza.

Nuestros valores, son pilares y el motor que nos impulsa a dar buen servicio y nos orgullese dar satisfacción con lo que nos gusta hacer.